Que ahora sí retirarán todas las trabes del Puente de la Colonia México, asegura Leo Montañez

    0
    31

    A partir de este 9 de enero se reactivarán los trabajos de retiro de las trabes de concreto del puente vehicular de la Colonia México, de tal manera que se avance en su rehabilitación, aseguró el alcalde Leonardo Montañez Castro, quien destacó que el retraso se ha debido a la falta de acuerdos con la empresa Ferromex, dado que el paso del tren impide la movilización de grúas y equipo.

    «Ya tenemos la autorización de Ferromex después de bastantes trámites que tuvimos que entregar, ya tenemos a partir de mañana la autorización con ventanas de trabajo, son lapsos de horarios en los que el tren será detenido en Chicalote para seguir ya trabajando, para seguir retirando las otras 15 y luego ya para colocar las nuevas».

    Indicó el alcalde que estas estructuras se destinarán en una primera instancia a la construcción de pasos peatonales sobre el arroyo que divide al fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

    «Algunas las vamos a utilizar en lo que viene siendo Jerónimo de la Cueva, en Villas de Nuestra Señora, donde es un arroyo muy ancho y donde tienen que rodear mucho las niñas, los niños, ahí ya identificamos algunas áreas donde vamos a poder utilizarlas».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí