Proyecta Municipio de Aguascalientes nuevas fosas y panteón en el oriente de la ciudad

    0
    50

    Por: María Miranda Franco

    En próximas semanas iniciará la construcción de 192 fosas en el Panteón San Francisco, informó en entrevista el secretario de Servicios Públicos, Carlos España.

    “Estamos en el proyecto de un incremento de 192 fosas tipo americano en el Panteón de San Francisco que se encuentra por Tercer Anillo; en los panteones de las comunidades tenemos espacio, sin embargo, necesitamos crecer la zona central”.

    Aunado a ello, se tiene el proyecto de la creación de un panteón municipal en el oriente de la ciudad.

    “El presidente (Leonardo Montañez Castro) tiene un proyecto en puerta que es la creación de un panteón al oriente de la ciudad; están ya los proyectos, incluso nos dio la instrucción de ir haciendo la búsqueda de los predios, de ir haciendo los cambios de uso de suelo, y sin duda es uno de los principales puntos que ha generado el presidente. Se habla de un predio de más de 10 hectáreas, es bastante ambicioso el proyecto, bastante interesante sobre todo que va a permitir una despresurización de los panteones”.

    Y es que los panteones municipales que están más céntricos ya se encuentran saturados, como el Panteón de la Cruz, de los Ángeles y el de la Salud.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí