Promete Martín Orozco mantener un gobierno cercano a la gente hasta el último día de su gestión

    0
    13

    El gobernador Martín Orozco Sandoval visitó a los vecinos de la España con el objetivo de escuchar las necesidades de las familias de esta tradicional colonia de la ciudad capital.

    Luego de señalar que durante la más reciente intervención del programa Gobernador Contigo se llegó a cerca de seis mil hogares y se entregaron apoyos diversos a mil 300 familias, Orozco Sandoval mencionó que su gobierno seguirá siendo cercano a la gente hasta el último día de su gestión.

    De igual forma, comentó que el éxito de este programa está cimentado en la unión y coordinación de todas las dependencias del Gobierno del Estado para que la población tengan acceso directo a los servicios y programas que impulsan de manera permanente, generando con ello un impacto directo en la mejora de calidad de vida de las y los aguascalentenses.

    En esta ocasión se visitaron las colonias La España, Infonavit Pirules, Versalles I sección y El Dorado. Desde su arranque en julio de 2021, Gobernador Contigo ha tocado las puertas de 118,386 hogares beneficiando a 8,424 familias con 38,837 apoyos.

    Promete Martín Orozco mantener un gobierno cercano a la gente hasta el último día de su gestión

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí