Prevén salida de algunos directores de área en Municipio de Aguascalientes para integrarse a gobierno de Tere Jiménez

    0
    75

    Por: Alan Palafox Porter

    El alcalde de la capital, Leonardo Montañez Castro, adelantó que algunos directores de área, le han manifestado su intención de separarse de su cargo para integrarse al gobierno estatal que encabezará Teresa Jiménez Esquivel a partir del próximo 1 de octubre.

    “Algunos sí me han expresado que sí van a solicitar el separarse y yo les he dicho que ya en el momento oportuno, o cuando ellos lo decidan, saben que están en toda la libertad de hacerlo”.

    En este sentido, el edil reiteró que los funcionarios municipales cuentan con la libertad de buscar el camino que deseen en su desarrollo personal y profesional.

    “Estamos hablando de algunos directores, no voy a dar sus nombres porque es algo que me han comentado de manera personal, ya en su momento se los daremos a conocer (…) todos tienen la libertad de crecer, de desarrollarse”.

    Finalmente, Leo Montañez puntualizó que el trabajo en el Ayuntamiento no se detendrá por estos cambios.

    “El municipio sigue su marcha, Aguascalientes es grande por hombres y mujeres que han pasado por estas oficinas, por este edificio, y bien dicen que para servir a la Patria nadie sobra, pero nadie es indispensable”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí