Presentará Municipio de Aguascalientes el disco «Estudiantina Sinfónica»

    0
    25

    El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), presentará en un concierto el disco “Estudiantina Sinfónica”, de la Tuna Aguascalentense ex alumnos UAA y la Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes.

    Octavio Alberto Ozuna, director del IMAC, detalló que este material discográfico se convierte en un documento histórico-audible que se presentará el sábado 27 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Aguascalientes, con entrada libre.

    Añadió que este evento formará parte de las actividades por el 135 Aniversario de la Banda Sinfónica Municipal, señalando que el material que se presentará inició a grabarse en el 2020 pero por cuestiones derivadas de la pandemia COVID-19, se pospuso la presentación.

    La Centenaria Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes, bajo la dirección del maestro Ismael Rodríguez Negrete, y la Tuna Aguascalentense, ex alumnos UAA, a cargo del tuno mayor, Óscar Malo, unen sus armonías y voces en este disco conmemorativo que se convierte en ópera prima a nivel mundial y en la que, la grandiosidad sonora de una banda sinfónica acompaña a la entrañable música de estudiantina.

    Para mayor información los interesados pueden consultar la página oficial del IMAC https://www.facebook.com/imacags, o comunicarse a los números 449-238-34-52 y 449-915-07-00

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí