Presenta AMLO iniciativa para eliminar el Horario de Verano

    0
    13

    La Secretaría de Energía dijo que hay un gran rechazo popular al cambio de horario de verano y no hay ahorros significativos, por lo cual no hay un impacto en su eliminación.

    El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó y envió al Congreso la iniciativa de reforma para eliminar el horario de verano en el país.

    Durante su conferencia matutina, el mandatario pidió a la secretaria de Energía, Rocío Nahle y al secretario de Salud, Jorge Alcocer, explicar que no hay impactos negativos por la eliminación de dicho horario.

    Nahle señaló que el objetivo de esta ley es eliminar el horario de verano en el territorio nacional y establecer en forma excepcional un horario estacional en los municipios de la frontera norte.

    “¿Por qué eliminar el horario de verano? Hay varios puntos, primero, hay un rechazo popular, hay una inconformidad permanente en la sociedad desde 1996 cuando se instaló este horario, hay más de 40 iniciativas de ley presentadas desde 2001 en contra del horario de verano por diferentes fracciones parlamentarias”, dijo.

    Presenta AMLO iniciativa para eliminar el Horario de Verano

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí