Prepara Policía Municipal operativo especial por partido Necaxa vs Cruz Azul

    0
    731

    Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes mantendrán el orden y resguardarán la integridad de los aficionados tanto en el interior como en las inmediaciones del estadio Victoria antes, durante y después del partido de futbol entre los equipos Necaxa y Cruz Azul.

    El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, Mtro. Antonio Martínez Romo informó que ya se encuentra listo el operativo que se implementará el sábado 21 de enero para mantener el orden y la paz pública en las inmediaciones del estadio Victoria la tarde-noche de este sábado.

    Agregó, que personal de los diversos grupos especiales como Policía Montada, Grupo Motorizado Centauro, Ciclopolicías, Grupo de Operaciones Especiales y Policía Vial estarán presentes y ubicados estratégicamente para resguardar la integridad y los bienes de los asistentes a la justa deportiva que iniciara en punto de las 21:10 horas de este sábado.

    Martínez Romo indicó que será alrededor de las 17:00 horas que la Policía Municipal estará implementando el operativo de seguridad y vigilancia; recibirá además a las porras del equipo visitante y efectuará un acompañamiento de seguridad rumbo al estadio Victoria de ambos equipos, Rayos del Necaxa y Cementeros del Cruz Azul.

    Por otro lado, informó que personal operativo de la Dirección de Movilidad estará muy pendiente para evitar que personas que operan como “franeleros”, aparten lugares de estacionamiento en la vía pública a cambio de dádivas, previo a la celebración del partido Necaxa – Cruz Azul a llevarse a cabo este sábado.

    Finalmente el Comisario General manifestó que el operativo para este encuentro ya está en marcha con el acompañamiento del equipo visitante al hotel Quinta Real, en donde se hará una vigilancia disuasiva para evitar cualquier contingencia con el equipo Cruz Azul hasta su trasladado al Estadio Victoria el día de mañana y su regreso al final del encuentro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí