Positiva la ratificación de Porfirio Sánchez en la Policía Estatal: Martínez Romo

    0
    32

    Por: María Miranda Franco

    El secretario de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, calificó de positiva la ratificación de su homólogo en la corporación estatal, Porfirio Sánchez Mendoza.

    “Es positivo, lo dijo la propia gobernadora (Teresa Jiménez Esquivel), tomó a consideración de tener los mejores perfiles y señaló que en el caso del secretario Porfirio fue por los resultados que había tenido con antelación; fue el perfil ideal para ella, y bueno, me congratulo de que siga trabajando y seguimos trabajando en coordinación”.

    Indicó que desde su ratificación no ha tenido una reunión con él, sin embargo, aseguró que la coordinación continuará.

    “Ya que ha sido ratificado no hemos tenido esa posibilidad, pero sí tenemos contacto vía telefónica. Es una persona que ya conozco, ya me conoce y en ese sentido para las colaboraciones en temas de seguridad pública seguirán siendo iguales”.

    Finalmente, comentó que la coordinación con la SEDENA y la Guardia Nacional, la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal es el éxito en los diferentes operativos.

    “Como en el tema de Rincón de Romos, todas las corporaciones nos unimos para apoyar a la Fiscalía del Estado, donde lamentablemente tres elementos resultaron lesionados, pero también en lo positivo, en esa intervención de todos hubo aseguramiento de estas personas y que para este momento están ya vinculadas y presentadas ante la autoridad que corresponde y recluidas en el Centro de Reinserción Social (CERESO), concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí