Piensa en grande y lo lograrás: Crista Hernández

    0
    32

    Crista Yakaira Hernández Parada no imaginó que un día viviría en España, pero gracias a su esfuerzo hoy cumple un sueño que comenzó en el Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA) y que la ha llevado a la academia “Ritmo” en el viejo continente, donde continúa su preparación como gimnasta rítmica.

    La originaria del municipio de Pabellón de Arteaga, que actualmente tiene 15 años, fue la máxima ganadora de medallas para el estado con 4 de oro y 1 de plata en los premios CONADE 2021 y en 2022 se hizo acreedora a 1 medalla de oro y 2 de plata.

    “Mi sueño más grande es llegar a los Juegos Olímpicos y trabajo a diario para alcanzarlo; por eso a las y los jóvenes que no saben qué deporte practicar los invito a que encuentren algo que realmente les apasione y que todos los días lo hagan con gusto y constancia, pues si le dedican tiempo, amor y pasión, todo se puede lograr”, subrayó Hernández Parada.

    Con tan sólo 6 años practicando este deporte, fue seleccionada nacional para participar en los Juegos Panamericanos Junior 2021 en Cali, Colombia, donde obtuvo un segundo lugar en pelota y cuarto lugar a nivel Latinoamérica.

    Crista venció todas las barreras y demostró que, sin importar las adversidades o retos que se presenten en el camino, si algo te gusta y trabajas en ello, puedes llegar a ser el mejor y hacer realidad tus sueños; por eso invitó a los niños, niñas y jóvenes de Aguascalientes a pensar en grande, pues las únicas limitaciones que existen son aquellas que cada uno puede ponerse a sí mismo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí