Pide Martín Orozco rehabilitación urgente a carreteras federales en Aguascalientes

    0
    35

    Urgente que el Gobierno de la República a través de la SCT ejecute labores de rehabilitación de carreteras federales en Aguascalientes, consideró el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien dijo que ha sido mínimo el mantenimiento dado a vías de gran importancia como la 45 y la 70, por lo que dijo, se buscará externar tal petición a las autoridades federales.

    “Que se nos está deteriorando la 45, hay tramos ya muy desgastados, la 70, la 72, entonces son carreteras del Gobierno Federal que ojalá el propio delegado haga las gestiones necesarias, porque al final como siempre he dicho, una carretera la dejas, no le haces un mantenimiento, la dejas caer y al final tienes que reconstruir desde la base”.

    El mandatario aseguró que en lo que concierne a carreteras estatales, se ha cumplido con labores de mantenimiento, mismo que se ha reforzado tras la apertura del libramiento carretero, destinando más de 200 millones de pesos para este fin a lo largo de 2022.

    “Dejaremos una red de carreteras estatales en muy buena calidad y estaremos trabajando con este compromiso sobre todo en esta carretera que mucho la destruyeron el tráfico pesado antes del libramiento”.

    Pide Martín Orozco rehabilitación urgente a carreteras federales en Aguascalientes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí