Persisten robos en templos de Aguascalientes

    0
    24

    Los templos de Aguascalientes siguen siendo presas de la delincuencia, dado que persisten los robos que más allá de impactar en las finanzas de los recintos, implican principalmente daños menores, a decir de Rogelio Pedroza González, Vocero de la Diócesis de Aguascalientes.

    «Lamentablemente a veces las personas que entran a un recinto a robar, algunas veces por la droga, porque pues están ya perdidos en esas cosas, ellos van a para beneficiarse pensando que se van a encontrar un tesoro ahí en la parroquia (…) no se trata de a veces de incluso de robos materiales de dinero, porque realmente no hay tanto, más vien la profanación a los lugares sagrados (…) y para ellos 50 pesos son bienvenidos, para lo que ellos quieren».

    El sacerdote aseguró que estos atentados se limitan a robos, por lo que no se han dado otro tipo de intervenciones de carácter profano.

    «No tenemos casos registrados afortunadamente y eso ya es mucho más grande que la violación a una religiosidad popular o a una piedad popular, afortunadamente aquí todavía, no».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí