¡Otra más que se baja del barco presidencial! Le renuncia secretaria de Economía a AMLO

    0
    24

    Por: Lizeth López Velarde Ramírez

    Otra pieza esencial del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ha presentado su renuncia; se trata de la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.

    Esto se dio a conocer durante la mañanera de este jueves, donde López Obrador lamentó la decisión de Tatiana Clouthier e incluso dijo que intentó convencerla de no renunciar.

    “Recibí un escrito de Tatiana en donde me comunica que desea retirarse del gobierno, no así de la lucha por la transformación del país, y respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones, con criterio, y ha tomado esta decisión de dejar la Secretaría de Economía, quisimos hacerlo aquí para agradecerle mucho por su contribución, por su apoyo, no puede ella salir por la puerta de atrás, nos ha apoyado y vamos a sentir a su ausencia”.

    Por su parte, Tatiana Clouthier, sin explicar claramente los motivos que la llevaron a presentar su renuncia, pero con la voz entrecortada, señaló que “estimado presidente aprovecho para agradecer la gran oportunidad que me has dado para caminar contigo a favor de la Cuarta Transformación. No obstante, uno debe saber cuando retirarse. Como lo platicamos desde el 26 de julio y lo reiteré el 9 de septiembre, mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada, me paso a la porra desde donde seguiré con ánimo al equipo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí