Ofrece ISSEA cursos sobre manejo de alimentos a propietarios de negocios

    0
    17

    Con el objetivo de capacitar a las y los dueños de los negocios dedicados al manejo de alimentos, sobre las medidas de higiene que deben cumplir para ofrecer un servicio seguro y de calidad, la Dirección de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) ofrecerá en el mes de julio el Programa de Cursos de Fomento Sanitario 2022.

    El titular del área, Octavio Jiménez Macías, informó que durante el próximo mes de julio se brindará el curso titulado Prácticas de Higiene para el Proceso de Alimentos, que resulta obligatorio para los propietarios de giros comerciales como restaurantes o cualquier otro dedicado a la venta de comida o bebidas.

    Indicó que para los interesados que viven en los municipios del interior del estado se ofrecerá este curso el día 01 de julio en la oficina regional de Rincón de Romos, en un horario matutino de 9:00 a 14:00 horas, además, el día 12 de julio se realizará también en el municipio de Calvillo en un horario vespertino, de 16:00 a 20:30 horas.

    Mencionó que los días 5, 15 y 29 de julio, este curso se ofrecerá en un horario matutino, de 9:00 a 14:00 horas en el auditorio de la Dirección de Regulación Sanitaria, ubicado en la calle Galeana Sur No. 465, colonia Obraje, y el día 19 de julio se llevará a cabo en este mismo lugar pero en un horario vespertino, de 16:00 a 20:30 horas.

    Jiménez Macías agregó que los días 8 y 22 de julio este curso se impartirá de manera virtual para quienes por algún motivo no puedan hacerlo de forma presencial.

    Cabe destacar que estos cursos son de carácter obligatorio, por lo que las y los propietarios de los negocios y personal deben cumplir con su asistencia.

    Para obtener mayores informes e inscripciones, comunicarse al teléfono del Centro Integral de Servicios de la Dirección de Regulación Sanitaria del ISSEA 449 688 4162 extensiones 4006 y 4072; o si lo prefieren pueden acudir personalmente a las oficinas ubicadas en la calle Galeana Sur No. 465, colonia Obraje, en un horario de 8:30 a 15:00 horas.

    Estos Cursos de Fomento Sanitario 2022 tienen un costo mínimo y para iniciar el trámite de inscripción se debe entregar el comprobante de pago.

    Ofrece ISSEA cursos sobre manejo de alimentos a propietarios de negocios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí