Ofertará Municipio de Aguascalientes 800 empleos para jóvenes de 18 a 29 años

    0
    30

    Por: María Miranda Franco

    Ofertarán hasta 800 empleos para jóvenes en Aguascalientes, así lo dio a conocer la directora del Instituto de la Juventud del municipio, Karla Ortega González.

    “Dentro de las actividades del mes de la juventud tenemos un proyecto que va a ser el martes 23 de agosto donde habrá una mesa de empleo para los jóvenes. Vamos a tener alrededor de 800 empleos”.

    Cabe informar que este evento será una de las diversas actividades que en el municipio se realizarán por el Mes de la Juventud.

    Y serán de 15 a 20 empresas quienes ofertarán empleo a jóvenes de 18 a 29 años en la ciudad capital, indicó Karla Ortega.

    “Sí nos preocupamos por ellos, sabemos de las necesidades y como lo mencionamos anteriormente los escuchamos y tratamos nosotros de acercarnos a ellos; dependiendo de las necesidades que tienen ellos son los proyectos y programas que se llevan a cabo”.

    Finalmente, la funcionaria municipal comentó que la dr0gadicción y la vi0lencia son los dos grandes temas que se tienen en los jóvenes y que buscan que se erradique con el apoyo de programas y proyectos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí