Obras que responden a las necesidades de la ciudadanía, realiza gobierno de Tere Jiménez en primeros 100 días

    0
    17
    default

    Con el propósito de que Aguascalientes cuente con infraestructura urbana funcional y de calidad, durante los primeros 100 días del gobierno que encabeza Tere Jiménez se realizaron varias obras que por muchos años fueron de las peticiones más sentidas de la ciudadanía.

    «El inicio de la rehabilitación del tercer anillo fue uno de los compromisos que se cumplió a cabalidad, ya que con una inversión de 100 millones de pesos, en una primera fase se pavimentaron con concreto hidráulico 3.9 kilómetros de esa vía en la zona oriente de la ciudad», apuntó la mandataria estatal.

    Asimismo, se anunció la regeneración de dos tramos más en una segunda etapa, en la que se invertirán 350 millones de pesos en beneficio de los miles de personas que a diario circulan por esta importante arteria de la ciudad capital.

    Uno de los beneficiarios de estas obras fue el señor Beto, quien tiene un negocio de reparación y venta de transmisiones automáticas sobre el tercer anillo; “esto nos beneficia porque pasan más personas por la avenida y pueden ver nuestro taller, además de que a nuestros clientes se les facilita la forma de llegar hasta aquí”, expresó.

    Beto está consciente de que el trabajo y esfuerzo, acompañados del apoyo del gobierno, harán que su negocio y economía prosperen, pues dijo, obras de esta magnitud permiten agilizar el traslado de los proveedores y tener mayor surtido de productos, lo que a su vez atrae a más clientes.

    A lo largo de estos primeros 100 días y con una inversión de 75 millones de pesos, el Gobierno del Estado también inició de manera simultánea varias obras de infraestructura en los municipios del interior, las cuales impactarán de manera positiva en el desarrollo de estos lugares y en la calidad de vida de sus habitantes.

    Entre las obras que se pusieron en marcha en las 10 municipalidades destacan mejoras en vialidades, restauración de espacios deportivos, así como rehabilitación de alumbrado público y alcantarillado, entre otras.

    Mientras que en la ciudad capital también se realizaron algunas obras de gran impacto social, como la pavimentación con concreto asfáltico de un tramo de la Av. Juan Pablo II; la rehabilitación de la Av. Mahatma Gandhi, entre primero y segundo anillo de Circunvalación; así como la restauración del Paseo de las Maravillas y de la Av. Guadalupe González, entre otras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí