Nunca sobrará la presencia de corporaciones policiacas en las ciudades: Leo Montañez

    0
    21

    Por: María Miranda Franco

    La presencia de elementos de seguridad en una ciudad nunca va a sobrar, señaló en entrevista el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, en relación a la iniciativa de militarizar al país, misma que se estará discutiendo este martes en el pleno del Senado.

    “Debe ser la presencia necesaria, la Constitución establece muy claramente cuáles son las competencias del municipio, del estado y de la federación y desde luego que tiene que ser la presencia necesaria como la situación lo amerite”.

    El Partido Acción Nacional (PAN), instituto político al que pertenece el primer edil de Aguascalientes, se encuentra en contra de esta iniciativa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, e impulsada por MORENA; pero para Montañez Castro lo principal es mantener a la ciudad segura.

    “Todos los estados, yo creo que no hay estado que no quiera tener una sociedad más segura y dese luego que el tener presencia de las diferentes fuerzas policiacas pues de entrada inhiben a quienes quieran cometer algún ilícito; entonces, siempre la presencia nunca va a sobrar, entre más presencia mejor”.

    Finalmente, indicó que donde se ha solicitado mayor presencia de la corporación de seguridad municipal es en Cumbres III y en La Florida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí