Nombra AMLO a Leticia Ramírez como nueva titular de la SEP

    0
    12

    Leticia Ramírez Amaya, la titular de la oficina de Atención Ciudadana en Presidencia, es la elegida por AMLO para encabezar la Secretaría de Educación Pública (SEP).

    Leticia Ramírez fue nombrada como nueva titular de la SEP ante la renuncia de Delfina Gómez, para integrarse a Morena como dirigente estatal del partido en el Estado de México, y posteriormente candidata a gubernatura de la entidad en las elecciones 2023.

    Durante la conferencia mañanera de hoy 15 de agosto, AMLO anunció el nombramiento de Leticia Ramírez, quien, de acuerdo a sus palabras, fungió como maestra durante 12 años.

    Igualmente, el presidente de México refirió que Leticia Ramírez fue la jefa de Atención Ciudadana durante su mandato en la Ciudad de México (CDMX), y la describió como:

    “Una gente de absoluta confianza, preparada, honesta igual que la maestra Delfina, con convicciones”

    Conforme a las palabras de AMLO, Leticia Ramírez es la que atiende a todos los que asisten a Palacio Nacional para plantear sus demandas; además de dar respuesta a sus solicitudes.

    Asimismo, AMLO anunció que mañana 16 de agosto dará inicio el proceso de entrega-recepción de la SEP, donde Delfina Gómez pasará la batuta a Leticia Ramírez.

    “Ya mañana se inicia el proceso de la entrega recepción con el informe que va a presentar la maestra Delfina, va a ser en una secundaria anexa a la normal de San Cosme”

    Leticia Ramírez Amaya, cuenta con una licenciatura en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros como profesora de primaria, además de otra licenciatura trunca en Antropología Social de la ENAH.

    Actualmente, se desempeña como titular de la oficina de Atención Ciudadana de Presidencia, donde, según Declaranet, percibe un ingreso anual de un millón 335 mil 593 pesos.

    Fuente: SDP

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí