No se descarta que funcionarios municipales se marchen a Gobierno del Estado

    0
    42

    Por: María Miranda Franco

    El alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, no descarta que funcionarios municipales se marchen a Palacio de Gobierno para formar parte del equipo de la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel.

    “No lo dudo, hay muchas personas, hombres y mujeres, con capacidad probada, ya con una gran experiencia que han adquirido y desde luego que lo que he comentado, que tienen todas las facilidades quienes decidan crecer profesionalmente, quienes decidan ir por un mayor reto, pues desde luego que contarán con todo nuestro apoyo”.

    Agregando que “en este momento nadie me lo ha manifestado, hay algunos que se fueron, tomaron su licencia y se fueron desde la campaña y hemos sido muy respetuosos, pero hasta este momento nadie ha manifestado que ya quieran reincorporarse o que hayan recibido una invitación, hasta este momento no”.

    Finalmente, informó que ya tuvo una primera reunión con la gobernadora electa en donde tocaron varios temas en los que trabajarán en coordinación.

    “Ya tuvimos una reunión para ver temas del municipio, como es el Tercer Anillo, el tema del agua que es algo muy importante, que no solamente corresponde al municipio, pero que tenemos que verlo en conjunto; es un tema donde el acuífero no solamente está en Aguascalientes, también en Jesús María, San Francisco de los Romo y es parte de lo que hemos estado abordando en una primera plática, y bueno, pues seguiremos viendo temas que tengan que ver con el desarrollo de la ciudad y de todo el municipio”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí