No se bajará ni se presentará nueva iniciativa de Ley de Manifestaciones, afirma Enrique García López

    0
    39

    No se retirará ni reformulará la iniciativa para crear la Ley de Manifestaciones Públicas del Estado, aseguró su promotor, Luis Enrique García López, en respuesta a la postura de asociaciones civiles en contra de la propuesta, destacando que existe apertura para conocer las inquietudes al respecto y adecuar lo que sea necesario.

    «Los escucharé la atenderé algunas de las inquietudes que hagan, pero si lo haré con toda la honestidad, pidiéndoles que las observaciones sean sobre la propuesta que he presentado, porque me planteaban algunos escenarios de construir una nueva iniciativa y hacer algunos otros aspectos, la verdad es que no es ahora de mi interés el tema de hacerlo de esa manera».

    García López respondió a su homólogo Juan Carlos Regalado, que su propuesta radica en buscar la protección de la propiedad privada y evitar afectaciones viales, por lo que calificó como detestable, que se ataque a la iniciativa sin conocer detalles de la misma.

    «Lo que me parece detestable -porque así lo voy a decir en esos términos- es que muchas de las palabras, muchas de los posicionamientos son sin conocimiento real de lo que establecen las iniciativas que los legisladores presentamos».

    No se bajará ni se presentará nueva iniciativa de Ley de Manifestaciones, afirma Enrique García López

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí