No habrá marcha atrás en multas para transportistas de carga pesada que circulen por Tercer Anillo

    0
    38

    Por: María Miranda Franco

    El alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, reiteró que las multas a transportistas de carga pesada que continúen cruzando la ciudad por Tercer Anillo cuando van de paso o no respeten los horarios establecidos y los límites de velocidad, continuarán siendo aplicadas.

    “Se mantienen para los que no tienen una causa justificada de cruzar, desde luego que se mantienen, que se respeten las horas pico y sobre todo que se respeten los límites de velocidad”.

    Cabe informar que esta mañana, miembros de diferentes asociaciones de transportistas solicitaron al presidente municipal que no sancione a choferes de carga pesada que transiten por Tercer Anillo.

    Sostuvo que por Tercer Anillo pueden cruzar los transportistas que necesiten descargar o cargar mercancía.

    “Pueden entrar porque hay quienes traen mercancías a la ciudad, pero tienen que sujetarse a los horarios que establezca la autoridad, donde no pueden entrar a las horas pico, pero desde luego que hay transporte que tiene la necesidad de llegar a lo que es la ciudad para descargar mercancías o si traen algún equipamiento o material que tiene que ver con la industria. Aquí el tema es que quienes no tengan porqué cruzar Aguascalientes, quienes vayan de paso, son quienes no deben de cruzar, hablando de los doble remolques; los accidentes que se han generado, que principalmente son generados por la velocidad, por no respetar los límites de velocidad y si a eso le combinamos cargas mayores a 25 toneladas, pues desde luego que es problema, pero principalmente generado por no respetar los límites de velocidad”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí