“No fue en mi año, no fue en mi daño”: Martín Orozco, sobre casos de tortura en Aguascalientes

    0
    41

    Por: María Miranda Franco

    Tras el reporte del Informe Sobre Hechos de Tortura en Aguascalientes, donde señala que del 2010 al 2014, por lo menos, 40 personas recibieron actos de violencia y violencia sexual por parte de agentes de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de Aguascalientes; el gobernador Martín Orozco Sandoval, solo se limitó a contestar que lo que no fue en su año, no fue su daño.

    “Ninguna, la verdad es que no fue en mi año, no fue mi daño, y que las autoridades hagan lo conducente”.

    En otro tema, el mandatario estatal, destacó como muy avanzada una negociación con otra empresa para instalarse en la entidad misma que se podría concretar en su próximo viaje a Japón.

    “Hay una posible empresa que podamos firmar o si no, la vamos a dejar muy avanzada, así como para que a la siguiente visita de la próxima gobernadora se firme; una inversión interesante japonesa y si ya la podemos concretar la vamos a hacer”.

    Finalmente, Martín Orozco fue cuestionado sobre su relación con el presidente de su partido, Acción Nacional, Marko Cortés, a lo que se limitó a contestar que él sigue trabajando.

    “Pues yo estoy trabajando, la verdad yo estoy trabajando no ha habido ninguna charla; yo ya expresé lo que creo y, bueno, yo trabajo y el que le haga”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí