«No es momento» para hablar de reelección: Leo Montañez

    0
    28

    Por: María Miranda Franco

    “No es momento”; así respondió el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, cuando se le cuestionó si buscará su reelección en 2024.

    “No es momento, yo estoy concentrado ahorita en los servicios públicos de nuestro municipio y tratando diario de concertrar con la gente y de estar tratando de estar presente en aquellos lugares donde hay problemáticas. No es momento para mí, tengo mucha chamba ahorita para distraerme en eso”.

    En cuanto al panorama nacional, el edil comentó que lo más importante para las elecciones del 2024, donde se elegirá al próximo presidente de la República, presidentes municipales, diputados y senadores, es que la población salga a emitir su voto, pero que lo haga de una manera informada.

    “El mejor panorama es que la gente participe, entre más participemos podemos tener mejores gobernantes; ese es el mejor panorama, la participación ciudadana, que estén informados, eso es lo más importante”.

    Finalmente, reiteró que “las alianzas están permitidas en la ley, pero pues lo más importante es que los ciudadanos participen de manera informada”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí