No descarta Aldo Ruiz ser candidato al Senado; “estamos listos para lo que venga”

    0
    19

    Por: Alan Palafox Porter

    Aldo Ruiz Sánchez, consejero nacional de MORENA, aseguró que tras su paso por la delegación de la Secretaría de Bienestar en Aguascalientes, se encuentra listo para encabezar un nuevo proyecto a futuro, luego de que diversas voces lo ubican como candidato de la 4T al Senado de la República en la próxima elección.

    “Ahora siguen otras cosas y Aguascalientes no se puede quedar atrás (…) en eso estamos trabajando, estamos listos para lo que venga”.

    Sin embargo, dijo, aún no son tiempos para pensar en candidaturas, pues primero se debe de asegurar que el proyecto encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tenga continuidad independientemente de quién sea el candidato o candidata morenista a la Presidencia.

    “Es temprano para hablar de eso, nosotros estamos caminando desde hace mucho tiempo; aquí lo importante es primero que en 2024 siga la continuidad del proyecto”.

    Aldo Ruiz recordó que “venimos en el movimiento desde la fundación y estamos hablando precisamente de que deben de encabezar compañeras y compañeros que sientan la ideología del movimiento”.

    Finalmente, el consejero nacional de MORENA subrayó que “Aguascalientes ocupa oposición y se ocupa decir las cosas; nosotros estamos hechos de esa manera, no nos asusta en algún momento decir las cosas que están bien o que están mal”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí