No descarta Aldo Ruiz buscar una candidatura en el 2024

    0
    23

    Por: María Miranda Franco

    El morenista Aldo Ruiz no se descarta para buscar una posición de elección popular en 2024, aunque se limitó a decir en rueda de prensa que esperará los tiempos legales y que marque el partido.

    “Hay que esperar los tiempos, es obvio que en MORENA estamos creciendo y llevando a cabo un proceso limpio y pulcro, sobre todo en esta elección del comité y de consejeros; y esperando los tiempos vamos a evaluar esa opción, obviamente hay más actores en el movimiento, está la compañera Nora (Ruvalcaba Gámez) también. Vamos a esperar y no suena mal la idea, pero por los tiempos políticos vamos a esperar”.

    Indicó que el proceso interno para el 2024 podría ser igual al que se vivió en este 2022, sin embargo, esa será decisión del presidente estatal, Gilberto Gutiérrez.

    Finalmente, sostuvo que lo que se vivió este pasado domingo 28 de agosto en la renovación de consejeros estatales y del Comité Estatal solo fue un reflejo de la unidad que hay en el partido.

    “Fue un ejercicio el pasado domingo de unidad, MORENA salió unido y fortalecido, por eso el conservadurismo en Aguascalientes está muy nervioso y muy molesto también. Vamos a seguir encaminando y no va a haber pleito entre nosotros, eso lo quiero dejar muy claro porque ya vimos que la derecha le apuesta a eso, a que nos dividamos y a que nos peleemos nosotros y el pasado proceso electoral dimos una lección de unidad por eso el número tan grande que tuvo MORENA en Aguascalientes y por eso la compañera Nora (Ruvalcaba), sostenemos que ganó la elección a gobernadora”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí