Necesario que Tere Jiménez mejore la movilidad en los municipios: alcalde de Asientos

    0
    26

    Por: María Miranda Franco

    Necesario que la siguiente administración estatal voltee a ver a los municipios en el tema de movilidad, señaló el alcalde de Asientos, José Manuel González Mota.

    “Hay que mejorar mucho la movilidad en los municipios para que se muevan más rápido, que tengan más comunicación interna, que fluya la economía interna de los propios municipios para que no se centralice en la gran ciudad”.

    Puesto que, a pesar de que Asientos es un pueblo mágico, no hay un sistema de transporte adecuado para los habitantes y visitantes, sentenció el edil.

    “Más movilidad para el pueblo mágico de Asientos, para que todas las comunidades puedan moverse más rápidamente en combis, que haya la ruta de transporte para que genere la economía local, yo digo que ese es el éxito de los municipios. Al menos a Asientos le falta mucho eso para mejorar la economía local”.

    En cuanto al tema de seguridad, el presidente municipal indicó que ya ha tenido varias pláticas con la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel, y con su equipo, por lo que espera que los proyectos que traen se cristalicen.

    “Ya nos sentamos a trabajar con ella y con la persona que está viendo el tema de seguridad, Tere Jiménez trae temas interesantes que ojalá y se hagan, sobre todo hacer algunas comisarías en los municipios”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí