“Nadie es indispensable”: Leo Montañez

    0
    163

    Por: María Miranda Franco

    “Nadie es indispensable”, expresó el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, ante la posible partida de más funcionarios al gobierno estatal que encabezará la también panista Teresa Jiménez Esquivel.

    “Para servir a la patria nadie sobra, pero también nadie es indispensable; en todas las áreas hay personal calificado que seguramente también vendrán a hacer un gran trabajo, se renovará el empuje, habrá frescura en muchas áreas y sobre todo hay muchas personas esperando una oportunidad para demostrar su talento y demostrar su grandeza”.

    En entrevistas anteriores ya había confirmado que los titulares de Desarrollo Social e IMPLAN, Luis León y Guillermo de la Torre, respectivamente, le habían presentado su renuncia para adherirse al gobierno estatal, informando que probablemente también Rita Verónica Cruz Medina, directora del DIF Municipal, se irá a la próxima administración estatal.

    “Seguramente sí los habrá y en todas las áreas se han desarrollado perfiles, he mencionado el caso de Desarrollo Social, del IMPLAN y en el caso también del DIF seguramente”.

    Finalmente, a 72 horas de que Martín Orozco Sandoval concluya con su función de gobernador constitucional del estado, Leonardo Montañez señaló que fue un mandatario de retos.

    “Yo lo definiría como un gobernador de retos, el Hospital Hidalgo fue un gran reto, el tema del libramiento lo concluyó, en el tema de movilidad también deja un municipio sobre todo con una mejor movilidad; yo lo definiría como el gobernador de la educación, la seguridad, pues mantuvo un estado seguro, que hace falta mucho por hacer, pero mantuvo un estado seguro en medio de una situación delicada en el país”.

    Finalmente, agregó que también trabajó en el tema del campo, logrando una reconversión productiva de cultivos tradicionales por otros de mejor valor agregado, aunado a una tecnificación del campo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí