Municipio de Aguascalientes busca que la Línea Verde se convierta en una línea digital

    0
    48

    Por: María Miranda Franco

    Antes del cierre de este 2022, el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, pretende que toda la Línea Verde cuente con internet gratuito; así lo informó en rueda de prensa.

    “Actualmente estamos trabajando en la Línea Verde, tenemos una zona ya con varios puntos de internet gratuito y la meta es que antes de concluir este año la mayor parte de la Línea Verde también sea una línea digital donde los niños, niñas y jóvenes puedan tener puntos de conexión”.

    Señalando que este proyecto se está llevando a cabo con recursos municipales, pero también a través de convenios con varias compañías, como Izzi, Telmex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual está ofreciendo 50 puntos de internet gratuito.

    “Sabemos que hoy el internet ya no es un lujo, sino una necesidad”, exclamó el presidente municipal, por lo que confía en que estos puntos de internet gratuito, que actualmente son 200, se incrementen antes de concluir este 2022.

    “Hay internet en Santa María de Gallardo, en Cañada Honda, en la comunidad de Cañada Grande de Cotorina, El Duraznillo; hay internet en San Antonio de Peñuelas, El Ocote, en Los Caños, en Hacienda San Martín, en San Martin de Porres, y en las comunidades aledañas”, concluyó Leonardo Montañez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí