Morena avala consulta para definir nuevo modelo del Agua en Aguascalientes

    0
    24

    Un acierto por parte del alcalde Leonardo Montañez Castro el que se vaya a consultar a la ciudadanía para definir el próximo modelo de operación del servicio del Agua Potable en la capital, considera Ana Laura Gómez Calzada, coordinadora de Morena en el Congreso del Estado, quien destaca que este proceso de participación popular deberá ser totalmente transparente.

    «Que esta consulta sea transparente, que nos permita saber el sentido de la gente, qué es lo que quiere, qué es lo que busca y que se tome la mejor decisión; la verdad es que el alcalde tiene una decisión en sus manos que va a depender el futuro de de todos nosotros sin distinción».

    La morenista destaca que pese a que 2023 no es un año electoral, la transición en el modelo de agua potable en Aguascalientes sí será politizado, por lo que consideró que ante ello las autoridades municipales deberán poner especial cuidado en su definición.

    «Es un tema politizado y eso no va a cambiar y más porque el 2024 son las elecciones, entonces lo que decidas en el 2023 te afecta en el 2024, o sea, sin el 2024 no tenemos agua, no queremos eso porque queremos que a Aguascalientes le vaya bien porque esto no es de partidos ni es de personas».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí