Mi madre no me permitiría votar a favor del matrimonio igualitario, asegura diputada panista

    0
    33

    Pese a llamados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, miembros del Partido Acción Nacional (PAN) siguen renuentes a plasmar en el Código Civil del Estado de Aguascalientes el matrimonio entre personas del mismo sexo, tal es el caso de la diputada local María de Jesús Díaz Marmolejo, quien manifestó su postura en contra al respecto, argumentando que su madre no le permitiría respaldar el matrimonio igualitario.

    “En contra, no estoy a favor, la verdad respeto toda la situación que viven los compañeros, tengo muchos amigos, pero no votaría a favor, no me lo permitiría mi madre que es 100 por ciento o mil por ciento católica y yo también. Bueno, respeto mucha esa parte de los chicos y las chicas de diversas situaciones que tienen, pero no votaría a favor, sería totalmente en contra”.

    Cabe indicar que otros legisladores blanquiazules han manifestado su apoyo a las distintas iniciativas existentes en ese tenor, como el caso de Raúl Silva Perezchica, Nancy Gutiérrez Ruvalcaba y Juan José Hernández, quienes afirman que eventualmente votarán a favor de las uniones entre personas del mismo sexo.

    Mi madre no me permitiría votar a favor del matrimonio igualitario, asegura diputada panista

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí