Más de 2 meses durará la reparación del puente vehicular en Segundo Anillo y Av. Ferrocarril

    0
    50

    Por: María Miranda Franco

    Dos meses y medio tardará la reparación en el puente vehicular de Segundo Anillo que se encuentra entre los fraccionamientos México y Casa Blanca, informó en entrevista el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro.

    “Es una decisión basada en un perito que es quien nos comentó que se tenía que cerrar para terminar de realizar el diagnóstico, pero sí, la recomendación es ya cerrarlo por el mantenimiento que requiere este puente. Fácilmente comentan que mínimo son dos meses y medio, es lo que pudiera estar cerrado; una vez que ya tengamos el dictamen de la empresa que vaya a encargarse de la reparación estaremos en condiciones de informarles si hay algún cambio”.

    El edil comentó que más allá del caos que esto provocará en una avenida de flujo continuo, se trata de actuar con responsabilidad y de no ser negligentes ante los reportes de los mismos vecinos y automovilistas de grietas en este puente.

    “La inversión es entre 15 a 20 millones de pesos, sí es una cantidad fuerte, pero gracias al manejo responsable de la administración es que estamos preparados para cubrir este tipo de eventualidades, sobre todo cuando tiene que ver con obra pública y con el hecho de que se tenga que privilegiar la seguridad de las personas”.

    Finalmente, indicó que en la ciudad capital existen 63 puentes vehiculares por lo que ya se tiene un registro de los mismos para dar seguimiento al mantenimiento de cada uno de ellos.

    Más de 2 meses durará la reparación del puente vehicular en Segundo Anillo y Av. Ferrocarril

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí