Martín Orozco es el gobernador de la seguridad y la educación, afirma Leo Montañez

    0
    32

    Asegura el alcalde Leonardo Montañez Castro que el gobernador Martín Orozco Sandoval ha consolidado a Aguascalientes en materia de seguridad y educación, lo cual ha contribuido en el empuje económico principalmente en el municipio capital, por lo que dice que esto debe de celebrarse.

    “Yo creo que nadie puede negar que tenemos el gobernador de la seguridad, nadie puede negar que tenemos al gobernador de la educación, porque ha incrementado el nivel educativo en el estado en casi dos años y eso es digno de celebrarse y por algo también es que Aguascalientes al ser una ciudad estado y que no pudiera tener esos componentes sin el Gobierno del Estado”.

    Además, el presidente municipal aseguró que el trabajo de Orozco Sandoval ha sido fundamental para muchos de los logros de la actual administración de la capital.

    “Hoy estamos en el Top 5 de las ciudades sostenibles junto con Hermosillo, Culiacán, Guadalajara, Querétaro, porque nuestra ciudad estado no pudiera tener esos componentes sin el Gobierno del Estado, es que hoy estamos en el Top 5 de las ciudades sostenibles junto con el Gobernador y todo ese apoyo que nos ha brindado”.

    Martín Orozco es el gobernador de la seguridad y la educación, afirma Leo Montañez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí