Mantendrá Policía Municipal de manera permanente el Operativo Farruco

    0
    28

    Por: María Miranda Franco

    El Operativo Farruco será permanente, indicó el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, informando que en fines de semana se ha logrado decomisar hasta 27 motocicletas.

    “Estamos interviniendo muy fuerte, vamos a hacer que la gente que utiliza este medio de transporte utilice su casco, el vehículo está diseñado para máximo dos personas, no más allá de ello, además muchos andan con permisos que no son locales, también estamos revisando los permisos, que estén plaqueados, para que estas personas entren en el esquema de la legalidad. Este operativo lo voy a traer permanente por un buen tiempo”.

    El funcionario municipal señaló que de 22 accidentes al día, en 5 se encuentra involucrada una motocicleta. Los mayores reportes hacia este medio de transporte son por no respetar las vialidades, circular en sentido contrario, manejar alcoholizado y a exceso de velocidad.

    “Los fines de semana los encontramos en la Mega Comercial Mexicana en avenida Aguascalientes, en Bodega Aurrera de Siglo XXI y Convención, otro en Pintores Mexicanos, en Segundo Anillo lado norte y en zona centro. Ya tenemos lugares que incluso de manera nocturna el grupo de Centauro y los de Tránsito se conjuntan y motocicleta con motocicleta se realiza el operativo”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí