Luis Manuel Reyes González no debe convertirse en alcalde de San José de Gracia, aseguró el diputado Cuauhtémoc Escobedo

    0
    136

    Asegura el diputado local, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, que Luis Manuel Reyes González, suplente de la Presidencia Municipal de San José de Gracia, cuenta con antecedentes violentos, por lo que no sería ético que asuma como alcalde tras el fallecimiento de Armando Rodríguez Domínguez.

    «Alguien que se mete a una casa con armas, donde hay niños, donde hay allanamiento de morada, esté amenazando, pues revisemos ¿será el perfil que el pueblo de San José de Gracia, de cualquier pueblo del mundo requiere? yo digo que no, pero ahora sí que los habitantes de San José de Gracia, el propio Gobierno de San José Gracia, porque está compuesto por el Cabildo, por los regidores, dentro del marco legal podría tener facultades el Cabildo».

    El presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal en el Congreso aseguró que incluso el llevar el tema a un proceso judicial, implicaría conflictos de ingobernabilidad en el municipio, por lo que reiteró el llamado a Reyes Gonzalez para que abandone sus intenciones de asumir el cargo.

    «¿Qué pasaría si a través de un litigio no hay certidumbre de quién gobierna y el crimen organizado, así como está acechando siempre al Estado, lo aprovecha y se mete al municipio, pues imagínense las consecuencias, o sea, aquí ya no es un tema de quiero ser o no quiero ser, o un tema de vanidades, un tema de Estado, de gobernabilidad con todo lo que eso implica».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí