Luis Armando Reynoso evita hablar sobre su situación legal

    0
    21

    Por: María Miranda Franco

    Como ya es costumbre, el exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, evitó hablar sobre la situación legal que está enfrentando por el asunto del tomógrafo, solo limitándose a responder: “¿amparo? hay muchos amparos y muchos amparos”.

    A lo que sí respondió es cuando se le preguntó sobre la suspensión de la coalición “Va por México”, que, aunque él ya no es militante del Partido Acción Nacional (PAN), su punto de vista, dijo, es como un ciudadano.

    “Ya no estoy en el partido, pero desde afuera como ciudadano lo veo interesante porque hay muchos intereses de por medio y hay que esperar cómo se da de último momento porque en política todo se decide de últimos momentos”.

    Finalmente, al referirse al primer informe del alcalde Leonardo Montañez, el exmandatario reconoció la labor del panista.

    “Creo que Leo (Montañez) está haciendo un buen trabajo, sobre todo en materia de agua potable, que hay mucho por hacer, viene la determinación de la concesión, quién se va a quedar, en fin, creo que es un reto interesante; por lo pronto deseo que siga trabajando con mucha decisión y determinación por el bien de Aguascalientes”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí