Llevará DIF Estatal esperanza a todos los rincones de Aguascalientes esta navidad: Tere Jiménez

    0
    29

    Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, y su hermana Aurora Jiménez, presidenta del DIF estatal, realizaron el tradicional encendido de luces del árbol navideño de esta institución, acompañadas por colaboradores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF) y sus familiares.

    Durante el evento, Tere Jiménez refrendó su compromiso por mejorar las condiciones de vida de todos los grupos vulnerables en el estado: “Desde aquí vamos a trabajar para dar todo el apoyo a nuestros adultos mayores; ayudaremos a las personas con discapacidad y defenderemos los derechos de cada persona, especialmente de niñas y niños. Haremos todo para que en Aguascalientes prevalezca un ambiente de justicia, paz y tranquilidad”, precisó.

    Por su parte, Aurora Jiménez expresó que esta época del año y las tradiciones que emanan de ella son una gran oportunidad para abrazar a los más necesitados y fortalecer la unión de todas y todos los aguascalentenses, así como para reflexionar sobre las acciones que abonen al bienestar de las familias, por lo que son fechas propicias para compartir lo mejor de nosotros con quienes nos rodean.

    En este sentido, hizo un llamado a los aguascalentenses a compartir con sus semejantes la esperanza de la Navidad mediante pequeñas acciones que pueden significar un gran cambio para muchas familias del estado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí