Llama Municipio de Aguascalientes a renovar licencias comerciales

    0
    21

    El Municipio de Aguascalientes invita a todos los propietarios de licencias municipales de mercados y estacionamientos, así como a los dueños de licencias para la renovación y/o colocación de anuncios publicitarios, a realizar el refrendo 2023, que estará vigente hasta el 31 de marzo.

    Israel Díaz García, titular de la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales informó que los comerciantes pueden aprovechar los descuentos vigentes para la renovación de estas licencias, y ponerse al día con trámites o refrendos para operar en mercados, tianguis o en la vía pública.

    Por su parte, Jaime Gallo Camacho, secretario de Desarrollo Urbano Municipal, dijo que los propietarios de licencias para la renovación y/o colocación de anuncios publicitarios también pueden aprovechar los descuentos que se les ofrecen en este primer trimestre del año.

    Todos los interesados en realizar alguno de estos trámites deberán acudir al Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en avenida López Mateos #214, zona Centro, en un horario de 8:00 a 15:00, en ventanillas municipales y presentar su estado de cuenta, o bien pueden utilizar el sistema ePagos del portal www.ags.gob.mx

    Para solicitar mayores informes pueden llamar al teléfono 449 910 10 10 extensiones 7198 y 7183.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí