Por: María Miranda Franco
El alcalde de Jesús María, Antonio Arámbula López, señaló que a dos meses de la inauguración del libramiento carretero la generación de baches en vialidades del municipio ha disminuido.
“Definitivamente hay menos quejas de baches, no estamos exentos de baches, pero hay muchas menos quejas; precisamente porque ha dejado de pasar tráfico pesado, no estamos exentos todavía hay tráfico interno, pero la gran mayoría del tráfico que eran miles de autobuses o transporte pesado al día ha dejado de pasar y esto nos ha ayudado a que las carreteras tengan un mejor uso y se dañen menos”.
Aunque aseveró que no se disminuirá la inversión para la rehabilitación de carreteras para tener vialidades de mejor calidad.
En cuanto a la rehabilitación integral de Tercer Anillo, el presidente municipal dijo estar confiado en que el gobierno que encabezará Teresa Jiménez concluya estas obras de pavimentación.
“En Tercer Anillo vamos a esperar a que la gobernadora nos ayude, es parte de lo que ella nos va a ayudar, pero nosotros en las calles internas y vialidades principales vamos a seguir trabajando e invertir para tener mejores vialidades”, concluyó.
