La UTMA podría iniciar en septiembre con la nueva carrera: Inteligencia Artificial

    0
    64

    Por: María Miranda Franco

    El Instituto de Educación de Aguascalientes ya tiene aprobado el inicio de la nueva carrera de Inteligencia Artificial en la Universidad Tecnológica Metropolitana.

    “Tenemos un proyecto importante y en puerta, que es la carrera de Inteligencia Artificial. Está en vías de autorizarse, ya tenemos la aprobación del organismo en el estado que es CEPES, que está ligado al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), que por él pasan todos los nuevos programas y nuevas universidades y necesitamos de esa aprobación para que en México nos den la autorización” indicó el rector, al agradecer que las autoridades del IEA dieran el visto bueno.

    Por lo que teniendo la aprobación, podría iniciar en el nuevo ciclo escolar 2022-2023 y sumarse a la oferta educativa de esta institución universitaria.

    “Es una carrera con una gran proyección, creo que viene a sumarse a estos programas pertinentes que ofrece la Universidad Metropolitana y que esperamos que en septiembre podamos abrir la carrera”.

    Cabe informar que las carreras de esta universidad son: Tecnologías de la Información, Nanotecnología, Mecatrónica y Operaciones Comerciales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí