La obligación del PAN en Aguascalientes es “seguir haciendo buenos gobiernos”: Sylvia Garfias

    0
    13

    Por: María Miranda Franco

    El gran reto del Partido Acción Nacional en Aguascalientes es seguir haciendo buenos gobiernos, consideró Sylvia Garfias, consejera estatal del blanquiazul.

    “Internamente hoy el gran reto es la formación y capacitación porque nosotros tenemos la obligación de hacer buenos gobiernos, pero si la gente que llega a los cargos donde se toman decisiones no están lo suficientemente preparados o capacitadas, ahí corremos riesgo”.

    La también secretaria de Enlace Ciudadano del Ayuntamiento de Aguascalientes, indicó que incluso esa fue una petición de la ahora gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel, cuando era candidata.

    «Estoy bastante tranquila, porque en su momento la gobernadora electa dijo en una plenaria -capacítense, fórmense, tenemos que llevar a los mejores a todas las áreas y tenemos que hacer buen gobierno, es nuestra obligación ya ganando elecciones-«.

    Finalmente, comentó que para el 2024, “el gran reto es que la gente entendamos que tenemos dos opciones, una que con el discurso del neoliberalismo y los conservadores están buscando seguir polarizando al país y con política social que no está funcionando y en ese discurso de estar polarizando lo único que buscan es distraer y generar encono a un segmento de la población; y la otra forma de ver las cosas y el otro proyecto significa seguir con un rumbo atendiendo a la parte productiva e incentivar a la gente productiva”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí