Jóvenes reincidentes buscan una segunda oportunidad laboral con apoyo del municipio de Aguascalientes

    0
    23

    Por: María Miranda Franco

    Son 44 los jóvenes reincidentes que se encuentran en lista de espera para ser contratados por empresarios de la capital, señaló el presidente municipal, Leonardo Montañez Castro.

    “Estamos haciendo una base de datos que siempre estamos actualizando, y bueno, originalmente nos hemos reunido con 13 empresarios y lo que estamos generando es una base de datos para que quienes nos digan que quieren participar de alguna manera tomarlos en cuenta. Tenemos 44 que nos han solicitado un apoyo de bolsa de trabajo, ellos refieren que se les ha complicado conseguir una opción en el mercado laboral”.

    Por lo que, por el momento, los jóvenes que se han presentado para esta oportunidad laboral solo llenan una ficha con sus datos personales y se encuentran a la espera de ser contratados.

    “Aún no hay gente laborando, estamos próximos a tener una reunión donde ellos tengan la base de datos y esperemos que varios de ellos puedan tener una oportunidad”.

    Finalmente, indicó que el municipio está invirtiendo en infraestructura deportiva y tecnología para generar espacios para los jóvenes en el ámbito académico, científico y deportivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí