Jesús María contará con su rastro TIF antes de que concluya 2023

    0
    18

    Por: María Miranda Franco

    Antes de que concluya este 2023, Jesús María contará con un rastro TIF (Tipo Inspección Federal), aseguró el alcalde de esta demarcación, Antonio Arámbula López.

    “Ya estamos cotizando, habrá un concurso por invitación para el Colegio de Arquitectos que haga los planes ejecutivos este mes; espero que en 8 o 10 meses se concluya y estemos este mismo año inaugurando el rastro”.

    Cabe informar que el alcalde solicitó en su Ley de Ingresos 2023 un endeudamiento por 68 millones de pesos para la construcción de este rastro que permite el sacrifici0, proceso e industrialización sanitaria de la carne de ganado bovino, porcino y aves.

    En otro tema, el edil comentó que en lo que va del año se ha registrado una gran recaudación en el tema del pago del Predial, por lo que espera que en enero se dé la mayor percepción por este impuesto.

    Agregando que en enero hay un descuento de 15 por ciento, en febrero de 10 por ciento y en marzo de 5 por ciento; además de que aquellos jesusmarienses que paguen a tiempo su Predial podrán entrar a una rifa, la cual se realizará el día de los Chicahuales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí