Ivón González presentará denuncia por violencia política de género

    0
    37

    Por: María Miranda Franco

    La secretaria general de MORENA en Aguascalientes, Ivón González, anunció que presentará una denuncia por violencia política de género en contra de personajes políticos que han demeritado su trabajo, dijo, por ser esposa del expresidente de este partido político, Aldo Ruiz.

    “Sí así es, hay varios por ahí; hay un medio nacional donde habla que yo llegué a la Secretaría General por ser esposa de Aldo Ruiz”.

    Sin embargo, no dio mayor información aludiendo que sus abogados ya se están encargando de presentar la denuncia.

    En este sentido, agregó que “sin duda Aldo (Ruiz) ha sido para mí un gran respaldo, es mi compañero de vida, la persona a la cual amo; sin embargo, soy una mujer auténtica, una mujer congruente, una mujer que ha trabajado y que creo que tengo las capacidades para poder asumir la responsabilidad que hoy el consejo me da”.

    Finalmente destacó que la integración del Consejo Estatal es en mayoría por mujeres, “no es de dientes para afuera, sino finalmente por lo que venimos a trabajar, somos un Consejo donde hoy tenemos mayoría las mujeres y ese es uno de los objetivos por los que venimos a trabajar”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí