ISSEA dará más cursos de fomento sanitario durante agosto

    0
    14

    La Dirección de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), ofrecerá para este mes de julio más cursos de Fomento Sanitario dirigidos a propietarios de negocios dedicados a la venta de alimentos, carnicerías, fábricas de harinas, embotelladoras, purificadoras y despachadoras de agua y farmacias, para que conozcan las medidas sanitarias que deben cumplir para brindar un mejor servicio.

    De acuerdo con el calendario, el 3 de agosto de 9:00 a 14:00 horas se realizará de forma presencial en la Oficina Regional de Rincón de Romos el curso “Prácticas de Higiene para el Proceso de Alimentos”, los días 5 y 19 de agosto se llevará a cabo este mismo cursos pero de forma virtual en el mismo horario matutino.

    El 10 de agosto, se repetirá de forma presencial dicho curso en el municipio capital en el Auditorio de la Dirección de Regulación Sanitaria, pero ahora en el turno vespertino, de 16:00 a 20:30 horas.

    El día 12 de agosto, se ofrecerá el curso “Prácticas de Higiene y Manufactura en Rastros y Mataderos Clenbuterol/Trazabilidad”, en la Oficina Regional de Rincón de Romos, en el turno vespertino.

    El 16 de agosto, se ofrecerá de nueva cuenta el curso presencial “Prácticas de Higiene para el Proceso de Alimentos”, en el Auditorio de la Dirección de Regulación Sanitaria, en el horario vespertino.

    Al siguiente día, el 17 de agosto, en este mismo lugar se ofrecerá el curso “Prácticas de Higiene para el Proceso de Productos de Harina”, en el horario matutino.

    El 24 de agosto se llevará a cabo el curso presencial “Prácticas de Higiene para el Proceso de Agua y Hielos Purificados”, en la Oficina Regional de Calvillo, en un horario vespertino, de 16:00 a 20:30 horas.

    Finalmente, el 31 de agosto se realizará el curso presencial “Actualización en el manejo y/o proceso de sustancias tóxicas”, en la Oficina Regional de Rincón de Romos, en un horario matutino, de 9:00 a 14:00 horas.

    Cabe destacar que estos cursos son de carácter obligatorio, por lo que las y los propietarios de los negocios y personal deben cumplir con su asistencia.

    Para obtener mayores informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al teléfono del Centro Integral de Servicios de la Dirección de Regulación Sanitaria del ISSEA 449 688 4162 extensiones 4006 y 4072; o si lo prefieren pueden acudir personalmente a sus oficinas ubicadas en la calle Galeana Sur No. 465, colonia Obraje, en un horario de 8:30 a 15:00 horas.

    Estos Cursos de Fomento Sanitario 2022 tienen un costo mínimo y para iniciar el trámite de inscripción se debe entregar el comprobante de pago.

    ISSEA dará más cursos de fomento sanitario durante agosto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí