Invitan a la Primera Carrera Azul de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes

    0
    19

    El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), Antonio Martínez Romo a través de la Coordinación de Cultura y Deporte, extendió una invitación a participar en la “1ª Carrera Azul de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes 2022”, el domingo 18 de diciembre a las 08:00 horas, en donde podrán competir la ciudadanía y policías activos de las diferentes corporaciones.

    Destacó que se busca promover la actividad física entre la población y la proximidad social con los oficiales.

    Se contemplan las ramas “Varonil y Femenil”, en las siguientes categorías:

    Juvenil (15 a 18 años con 11 meses) 5 Km

    Libre (19 a 39 años con 11 meses) 10 Km

    Veteranos A (40 a 49 años con 11 meses) 10 Km

    Veteranos B (50 a 59 años con 11 meses) 10 Km

    Veteranos C (60 en adelante) 5 Km

    Categoría Libre 5 Km

    Integrantes Operativos 5 y 10 Km

    Cabe destacar que dentro de este evento deportivo, se llevará a cabo de manera alterna una “Carrera de Convivencia” de dos kilómetros, en la que podrán participar niñas y niños; tendrá con una cuota de inscripción de 150 pesos y se contempla una premiación especial para los tres primeros que crucen la meta.

    La fecha límite para inscribirse es el 16 de diciembre de 2022, en la Dirección de Policía Preventiva en Seguridad Pública Municipal, en Av. Aguascalientes esquina con Tulum, Col. La Terraza, o en la tienda de abarrotes “La Pelotita”, en Estrella Polar No. 209, esquina Paseo de la Cruz, Col. Gómez Portugal. La cuota de recuperación es de 250.00 pesos.

    Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría. El punto de arranque será en la Exedra, para continuar la ruta por calle Carranza hasta Enrique Fernández Ledesma, Jesús F. Contreras, Alfonso Esparza Oteo, Talamantes, Pedro Alba, posteriormente se continuará hacia el sur hasta la calle Nieto-Juan de Montoro, Zaragoza y Madero para llegar a la meta en la Plaza de la Patria.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí