Invitan a inscribirse a cursos del ICTEA

    0
    73

    Con el fin de brindar herramientas para que las y los aguascalentenses puedan desarrollar una actividad remunerada que apoye la economía de sus familias, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA) abrió las inscripciones a sus cursos y talleres.

    La dependencia estatal informó que las inscripciones son a partir del lunes 9 de enero y hasta el viernes 3 de febrero, para iniciar las clases el martes 7 de febrero.

    El ICTEA cuenta con 11 planteles con el objetivo de que se llegue a todos los rincones del estado: Tres Centurias, Solidaridad, Mirador de las Culturas, Pilar Blanco, Jesús María, Cosío, Rincón de Romos, El Llano, Calvillo, Villa Juárez y San Francisco de los Romo.

    Entre los cursos que se ofrecen destacan Inglés, Japonés, Francés, Alemán, Mecánica Automotriz, Informática, Sublimación, Cosmetología, Estilismo, Soldadura, Contabilidad, Lengua de Señas Mexicana I, Alimentos y Bebidas, entre otros.

    El costo por curso oscila entre los 380 y los 480 pesos, dependiendo de la especialidad, por lo que las y los interesados deberán acudir al plantel de su elección con copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e INE (en caso de los mayores de edad).

    Cabe destacar que los cursos y capacitaciones que oferta el ICTEA están avalados por la Secretaría de Educación Pública, por lo que al finalizar se entrega un documento oficial que acredita los conocimientos obtenidos.

    Para más informes sobre la disponibilidad de cursos, las y los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 449 352 91 58.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí