Invita Municipio de Aguascalientes a concurso de canto «Palomazo IMJUVA 2022»

    0
    19

    El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) lanza la convocatoria para participar en el primer concurso de canto «Palomazo IMJUVA 2022», en donde jóvenes de 16 a 29 años de edad podrán demostrar su talento artístico y ganar premios en efectivo o clases de canto.

    La directora del IMJUVA, Karla Ortega González, explicó que la fecha límite de inscripción es el miércoles 6 de julio y como premio se otorgarán: 3 mil pesos al 1er lugar, 2 mil pesos al 2do y mil al 3ero; además el 4to, 5to y 6to lugares formarán parte de los solistas del Instituto y se les otorgarán clases de canto.

    El concurso se realizará en una sola categoría y los interesados podrán inscribirse en las oficinas del IMJUVA ubicadas en Av. Francisco I. Madero No. 114 primer piso, zona centro y en calle Abraham González esquina Belisario Domínguez sin número, Colonia Insurgentes, de 8:00 a 15:00 horas. Se podrá elegir libremente el género y ritmo de la canción, y se deberá presentar:

    Copia de comprobante de domicilio
    Copia de identificación oficial vigente

    Menores de edad:

    Copias del comprobante de domicilio
    Acta de nacimiento del participante
    Copia de identificación oficial vigente del padre/madre o tutor
    Permiso escrito y firmado de autorización

    Con este tipo de actividades el presidente municipal Leonardo Montañez abre nuevas oportunidades para el desarrollo de los jóvenes, promoviendo además actividades culturales, artísticas, de convivencia y sano esparcimiento, pues el certamen se realizará en diversos espacios públicos de la ciudad a partir del 14 de julio y la final se llevará a cabo el 13 de agosto en el marco de los festejos del Mes de la Juventud.

    Para conocer las bases a detalle la convocatoria se puede consultar en redes sociales del Municipio, en el portal web www.ags.gob.mx o pedir mayores informes al teléfono 449-978-28-46.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí