Invita ICA a actividades para conocer la cultura japonesa

    0
    72

    El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) y el Consulado General de Japón en León invitan a la inauguración de las exposiciones “Cada momento es especial” Calendarios tradicionales japoneses 2023 y “Mi rayito de sol” Lazos Aguascalientes-Japón, que se llevará a cabo el domingo 15 de enero a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval”.

    Después del evento habrá una presentación de kendo, arte marcial japonés; la ceremonia de té, ritual tradicional de la cultura oriental, y la presentación del coro del kínder MLS.

    A partir de las 13:00 y hasta las 16:00 horas se ofrecerán talleres de origami, kendo, caligrafía, ceremonia de té, juegos tradicionales y pinta tu calendario que serán impartidos por voluntarios de la comunidad MLS.

    Las actividades son gratuitas y tienen como finalidad compartir un poco sobre las costumbres y tradiciones de la cultura nipona, a través de las imágenes, talleres y exhibiciones.

    Las exposiciones permanecerán hasta el 22 de febrero en la Galería de la Ciudad y Galería Benjamín Manzo en la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval”, Venustiano Carranza No. 101, Zona Centro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí