Invita Gobierno del Estado a Jueves de Bolsa de Trabajo

    0
    23

    Durante este año la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, seguirá acercando oportunidades laborales a todas y todos los aguascalentenses para que puedan salir adelante y mejorar sus condiciones de vida.

    Con ese fin, el Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) invita a las y los interesados a asistir al Jueves de Bolsa de Trabajo que se realizará este 19 de enero de 9:00 a 15:00 horas, en sus instalaciones ubicadas en Bulevar José María Chávez No. 3005, Col. San Pedro.

    En esta edición se ofertarán poco más de 200 vacantes para personas de 18 a 60 años de edad, con salarios que van de los 6 mil a 15 mil pesos mensuales, en diferentes empresas como Vantec Logistics, Eaton 1, Meiwa Mold, MSSC, Agroin, La Comer, Farmacias del Ahorro, Tachi-s, Sanoh Industrial y la Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes.

    Los interesados deberán presentarse en el lugar donde se realizará la jornada de reclutamiento con su credencial de elector y CURP, así como solicitud de empleo o currículum vítae. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 449 971 94 01 al 04, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí