Inicia con buena respuesta la campaña “Porque quiero a mi ciudad, pago mi predial 2023”

    0
    28

    Desde temprana hora de este lunes 2 de enero el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, estuvo presente en el Centro de Atención Municipal (CAM) dando inicio a la campaña “Porque quiero a mi ciudad, pago mi predial 2023”, en donde miles de personas acudieron a pagar con el 10 por ciento de descuento por pronto pago en una exhibición durante enero, febrero y marzo.

    Reiteró el agradecimiento a la confianza de la población, pues es gracias a estos recursos que la ciudad se distingue como una de las mejores para vivir por su limpieza, seguridad, iluminación, sus calles y avenidas y demás servicios de calidad.

    Puso a disposición las instalaciones del CAM que estarán en servicio el primer trimestre del año de lunes a viernes, de 08:00 a 19:30 horas y los sábados 14 de enero, 18 de febrero y 18 de marzo, de 08:00 a 15:00 horas, en donde pueden realizar su pago con comodidad y rapidez, además con una hora de estacionamiento gratis en el CAM.

    Se brinda un trato especial a grupos especiales como adultos mayores y personas con discapacidad, pensionados, jubilados y estado de viudez, quienes durante todo el año recibirán el 50 por ciento de descuento.

    Asimismo, invitó a las personas a realizar su pago y otros trámites en línea a través de la página de internet del Municipio www.ags.gob.mx en la plataforma e-Pagos https://epagosmunicipio.ags.gob.mx/, en donde obtendrán un 2 por ciento de descuento adicional al pagar con tarjeta de debido. El pago se puede hacer las 24 horas, los 365 días del año de forma segura y fácil, sin salir de casa ni hacer filas.

    Leonardo Montañez refrendó el compromiso de ejercer una administración eficiente y transparente, para consolidar importantes obras, servicios y atención en beneficio de la población.

    En este sentido, destacó la confianza que la ciudadanía tiene hacia el Gobierno Municipal, pues en 2022 se rebasó con un 107 por ciento la meta planteada para el predial. Asimismo, cada año más personas usan la plataforma en línea, pues en el año que acaba de concluir más de 47 mil 300 usuarios pagaron en e-Pagos su predial, más de 4 mil 200 en comparación con el 2021, en donde además pueden consultar estados de cuenta y facturar con validación del SAT.

    La positiva participación de las personas que pagan puntualmente su predial contribuyó en 2022 a concretar grandes proyectos como la rehabilitación de más de 250 mil metros cuadrados de calles y avenidas con asfalto y concreto hidráulico, así como la puesta en marcha de nuevos pozos, la reserva oriente, comenzar con el mega tanque de la reserva nororiente, así como eficientar diversos servicios públicos como limpia, recolección, alumbrado y mantenimiento de espacios comunitarios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí