Inicia campaña de descuentos en pago de Predial en Jesús María

    0
    27

    A partir de este dos de enero y hasta el próximo mes marzo, comienza la campaña de descuentos por el pago oportuno del predial.

    Con un 15 por ciento de descuento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo, asimismo, quienes paguen en abril aunque no tengan descuento, podrán participar en el sorteo del 25 de julio para ganar motocicletas, bicicletas, computadoras, entre otros premios.

    «Ésta es una campaña que nos beneficia a todos; a los ciudadanos con el descuento en el pago de sus contribuciones y al Municipio, que con lo recaudado podremos invertir en más obras y mejores servicios «, puntualizó el tesorero Luis Rangel Magdaleno.

    Agregó que todas las bases para participar están en la página jesusmaria.gob.mx, recordando que el propósito principal es incentivar a quienes puntualmente cumplen año con año con el pago de su predial.

    Finalmente recordó que las cajas en todas las delegaciones estarán abiertas y para quienes por comodidad deseen hacerlo en la página, lo podrán hacer con el número catastral.

    También dijo que pueden esperar la visita de la unidad móvil de Finanzas que recorre colonias y comunidades, para que puedan hacer su pago, «pero no lo dejen para el último momento, pues tiene mayores beneficios pagando oportunamente» finalizó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí